Vitalizadora 2000
los mejores pisos para renovado + precio, calidad y tecnología

Octubre 25, 2019

Desde hace poco más de 12 años, Vitalizadora 2000 trabaja de la mano de Vipal México para desarrollar los mejores pisos de renovado para la región sureste del país, una tarea que no ha sido fácil al seleccionar los pisos y conocer el desempeño de las unidades en los caminos mexicanos, el resultado ha sido convertirse en socio de negocio de los transportistas de la zona.

Literalmente se han puesto en las llantas de sus clientes para conocer las necesidades en el día a día de los camiones de carga y pasaje de los estados de Puebla, Oaxaca, Veracruz y algunos puntos del Estado de México, Vitalizadora 2000 tiene su base en la ciudad de Puebla, desde donde realizar las estrategias para estar presente con sus clientes.

Esta empresa realizó una actualización de herramientas para estar listo para los nuevos desafíos del país, por lo que cuenta con una capacidad instalada para abastecer hasta 2,400 llantas al mes. Baruch Barcena Cario, director comercial de Vitalizadora 2000, explicó que una de las ventajas de estar en Puebla es que la mayoría de los transportistas que circulan por la zona industrial cuenta con camiones de última generación, por lo que están acostumbrados a la tecnología e innovación, tal como los pisos de Vipal México.

“La gran mayoría de los camiones son modernos, ya que no deben de fallar en el abastecimiento de piezas, por lo que ha resultado fructífero para nosotros, ya que entienden de tecnología, innovación y medio ambiente”. Actualmente, Vitalizadora 2000 abastece alrededor de 800 llantas renovadas mensuales. “Después de la actualización de nuestras herramientas estamos listos para volcarnos a la parte comercial y poder ofrecer la máxima tecnología para los camiones de la región”. El plan ha funcionado bien, ya que poco a poco han ido ganado terreno, como ventaja competitiva está en ofrecer la mejor relación precio-calidad-tecnología, y eso hoy los empresarios del autotransporte lo saben.

“Nosotros no competimos en precio, no somos los más baratos, pero sí los que ofrecen el mejor precio por kilómetro recorrido, tenemos en nuestros pisos innovación, tecnología y cuidado al medio ambiente, pilares de Vipal a nivel mundial”. El directivo recordó que a lo largo de poco más de 12 años han viajado con sus clientes para que sus negocios funcionen, que es su principal objetivo.

“Lo que buscamos es ser los más confiables, no solo queremos renovar las llantas de nuestros clientes, sino ofrecemos servicio, atención, capacitación, que sepan que somos un socio de negocio en todo momento, las 24 horas del día, los 365 días del año”. Otra de las claves de Vitalizadora 2000 ha sido salir de Puebla a varios puntos a recoger cascos de sus clientes y entregarlos en tiempo y forma con la máxima calidad.

“Este es uno de nuestros diferenciadores, también contamos con el apoyo técnico de Vipal que nos sirve para visitar a nuestros clientes”. Por lo pronto, Vitalizadora 2000 está lista para los nuevos retos en el mundo del renovado en nuestro país.