Univipal amplía capacitación online a clientes de Chile, Perú y Bolivia

Agosto 21, 2020

Los cuatro cursos ejecutados en formato EAD se centran en la capacitación sobre la evaluación de los daños y desgastes de los neumáticos y la información y especificaciones técnicas.

Los cuatro cursos ejecutados en formato EAD se centran en la capacitación sobre la evaluación de los daños y desgastes de los neumáticos y la información y especificaciones técnicas. Para promover la capacitación y actualización de sus clientes en Bolivia, Perú y Chile, Vipal, a través de Univipal, continúa con sus cursos de educación a distancia (EAD).

Los cuatro cursos ejecutados en formato EAD se centran en la capacitación sobre la evaluación de los daños y desgastes de los neumáticos, la información y especificaciones técnicas, así como en los cursos sobre reparaciones y proceso de renovado.

“Los cursos de Univipal nos han mantenido en contacto con muchos de nuestros clientes en este periodo de necesario distanciamiento social. Los módulos de educación a distancia nos permitieron seguir cualificando a nuestros aliados en los tres países, cuando incorporan a su negocio todo el conocimiento técnico de los procesos de Vipal, valores y el reconocimiento de la empresa hacia su red de clientes”, indicó Paola Ferrada, gerente general de Vipal Chile.

Desde la propagación de la pandemia, se ha registrado un aumento de los profesionales que han migrado a los cursos de EAD. De acuerdo con Antonio Collao, gerente general de la renovadora Recauflex, los cursos de Univipal han resultado una herramienta importante para su empresa.

“Desde 2014, cuando tuvimos acceso al primer curso Univipal pudimos percibir las debilidades y fortalezas de cada individuo, alcanzando un nivel deseado por todos, y a menudo, incluso superándolo”, afirmó.

Otra renovadora aliada de Vipal en Chile, ORE, mantiene a sus profesionales en Suscríbete a capacitación a través de los cursos de Univipal. “Todos los cursos en línea, dados por Vipal han reforzado mis conocimientos y contribuido con nuevas prácticas que ya dominaba. Cuenta con un acceso fácil y cómodo”, destacó Humberto Cabezas Beltrán, gerente de Ventas de ORE.