Celebra Vipal Encuentro Sudamericano de Ventas 2019

Abril 16, 2019

Con el objetivo de compartir mejores prácticas y ampliar la información sobre temas de comercialización, se llevó a cabo el Encuentro Sudamericano de Ventas de la Red Autorizada Vipal 2019 en la ciudad de Córdoba, en Argentina.

El evento, organizado por Vipal Borrachas, reunió a más de 20 empresas de cuatro países sudamericanos y en el que cerca de 108 personas de la mayor red de recauchutadores de Latinoamérica pudieron participar en charlas, coaching y actividades de confraternización.

También, durante el encuentro, se realizaron cinco exposiciones, dirigidas por el equipo de Vipal Cauchos, que trataron los temas: RCG (Recauchutaje Calificado Garantizado), que abarca las 16 principales marcas de neumáticos del mercado; elecciones de diseños de bandas de rodamiento; técnicas de ventas y modelos de ejecución Vipal; daños y desgastes en neumáticos Vipal Fleets, plataforma digital que permite realizar diagnósticos rápidos y precisos de las llantas.

Adicional, se llevo a cabo un coaching para perfeccionar las técnicas de operaciones en equipo, además de que predominaron workshops y tareas colectivas. Alberto Fernández, gerente general de la filial Argentina de Vipal Cauchos, dijo que este tipo de encuentros confirman el gran diferencial de Vipal Red Autorizada, que, desde 1997, une a los socios de la marca y considera al mercado del recauchutaje de neumáticos como un todo. “La capacitación es muy importante, ya que los vendedores son fundamentales y esenciales para el embudo de ventas”.