Vipal Cauchos obtiene una nueva distinción en el Premio Exportación

Junio 6, 2019

Premiación para la categoría Destacado en el Sector – Plásticos y Productos de Cauchos es el 11º logro de la empresa en el evento de ADVB-RS

Innovación y foco. De este modo, Vipal Cauchos sigue conquistando los mercados internacionales. Por eso, la empresa fue reconocida otra vez como una de las principales exportadoras de Río Grande do Sul por el Premio Exportación 2019, entregado por la ADVB/RS (Asociación de Dirigentes de Marketing y Ventas de Brasil de Río Grande do Sul). En esta edición, Vipal fue la ganadora en la categoría Destacado en el Sector en Plásticos y Productos de Cauchos y obtuvo 11 trofeos en el premio. La ceremonia de entrega tuvo lugar el 6 de junio en la Casa NTX, en Porto Alegre.

“El mercado global es una importante vía de expansión para la empresa, ya que nacionalmente tenemos una participación expresiva de liderazgo”, destaca el director de Negocios Internacionales de Vipal Cauchos, Leandro Rigon. Según Rigon, Vipal se enfoca en el desarrollo de sus negocios y en las oportunidades de crecimiento. “Más que expectativa, tenemos la intención de crecer en el mercado internacional, y los próximos tres años serán de muchos avances en este sentido”, afirma. Entre los principales mercados de Vipal en el mundo se encuentran Latinoamérica, Norteamérica y Europa, además de la presencia en países de Oceanía, Asia y África.